Mostrando 15 de 15 elementos

Cantidad:
Ordenar por:
Orden:

A los venezolanos nos encanta hacer una parrillita al aire libre en compañía de amigos o familiares. Y como no nos va a gustar montar sobre esas brasas, unas ricas costillas de lechón, o un buen trozo de carne, para disfrutar ese momento tan…

El 7 de noviembre del año 2013 llega para deleitarnos Restaurant Divans, con deliciosos sabores Andinos, combinados con una deliciosa gama gastronómica internacional, platos muy variados y tipo menú ejecutivo, para comer bien, y pasarla de lo mejor!…

Restaurant El Frailejon 5 Fecha de creación: octubre de 1997, ubicado en el Mercado Principal de Mérida. Con su especialidad en comidas criollas, platos andinos, sopas y hervidos, cocina nacional e internacional.  Atendidos por sus propios dueños:…

Restaurant La Astilla es un rinconcito de muy buen gusto, de decoración elegante tipo campestre, rodeado de plantas, que agrada tanto a la vista, como al paladar. Tan sólo percibir el juego de aromas en el ambiente será un abreboca de la experiencia…

Restaurant La Era un salón de estilo contemporáneo, ambientado para los más exigentes paladares que degustan los exquisitos platos de la novedosa carta menú y los más delicados cócteles de la carta de bebidas. Cuenta con 63 puestos en mesas y 14…

Restaurante Neblina & Romero. En plena vía principal del Páramo de La Culata a 200 metros de la capilla Alto Viento con excelente clima de montaña y a tan sólo 16 minutos de “la Vuelta de Lola”, nos deleita con sus exquisitos platos el…

Ronería Catabar, Local  nuevo en su estilo, con un concepto único en el país, es un lugar pensado para que usted disfrute de gratos momentos. Poseemos toda la variedad de rones nacionales, Tres variedades de mojitos (mojito pasión: (con parchita)…

En pleno centro de la ciudad, rodeados del hermoso casco histórico de Mérida, Saúl´s Restaurant Marisquería te ofrece un área de 400 mts cuadrados con capacidad para 88 personas y estacionamiento, para disfrutar del mejor servicio y atención…