quienes somos quienes somosBienvenidos.

Somos meridachevere C.A quienes llevamos a cabo el proyecto meridachevere.com de Mérida para los merideños y el mundo, Somos un equipo de trabajo de alto desempeño que ama nuestra ciudad, jóvenes profesionales especializados en programación, diseño, ventas, mercadeo electrónico, administración, fotografía, artes audiovisuales y consultoría web (internet). Somos una empresa joven, pero integrada por profesionales con incluso más de 18 años de experiencia en el medio.
Nuestra misión es la promoción de productos de interés masivo y excelente calidad de la ciudad, con nivel de competencia en cualquier mercado, a precios muy accesibles. Posicionando a Mérida a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Nuestras Fortalezas
Trabajamos con tecnología de punta, diseño gráfico de vanguardia, equipo de profesionales en diferentes áreas, fomentamos cambios amigables con el medio ambiente, aplicación de las últimas estrategias en ventas y mercadeo a nivel mundial.

En nombre de todo el equipo de meridachevere.com reiteramos nuestra bienvenida y esperamos que le resulte útil éste, nuestro espacio, su espacio.

Atentamente
Pedro Márquez
Presidente