servicio socios servicio sociosLe ofrecemos una entrada alternativa a su negocio o institución a través de la web. Ello implica una promoción más amplia, lo que se traduce en mayores ventas y más clientes o socios para usted. Un sitio con toda la información requerida; con un contenido totalmente original y cumpliendo con los estándares de búsqueda de Google para un mejor posicionamiento de su sitio en google.com o SEO, que muestra un compendio de sus actividades, fotografías, vídeos, dirección, horarios, teléfonos, facebook, twitter, instagram, youtube, whatsapp, flirck, y desde luego, pagina web. Además anexamos un mapa interactivo de su ubicación.

Usted podrá obtener un feedback de sus clientes o socios por medio de sus comentarios, conociendo así lo que ellos opinan de su empresa o institución.
Este sistema les permite a sus clientes o socios que sean evaluados sus productos y/o servicios, permitiéndole a usted conocer de forma real cual es el impacto directo generado por su negocio.

Por otra parte podrá mantener a sus clientes informados de promociones, ofertas o alteraciones en su servicio a través de twitts y a través de la plataforma que usted mismo publicará y que automáticamente serán actualizados en su página asociada a meridachevere.com

Diseñamos planes de acuerdo al tamaño de su negocio o institución, escribanos estamos dispuestos para atenderle.

Promoción de su empresa 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año a nivel mundial.

Un dominio para su empresa en internet: www.meridachevere.com/nombredesuempresa