Mostrando 20 de 21 elementos

Cantidad:
Ordenar por:
Orden:

El parque La Venezuela de Antier fue creado por el merideño Alexis Montilla, quien en esta obra quiso revivir ya no sólo un pueblo andino como Los Aleros sino todo un país. Así comenzó en 1987 esta nueva aventura que recrea a varios estados de…

Bief Games nace el viernes 18 de Diciembre del año 2015, persiguiendo el sueño de ser la mejor sala de entretenimiento de la ciudad de Mérida, después de que su cofundador Gustavo Briceño Fischer, incursionara en el área de las salas de…

Si lo que buscas es variedad de articulos en un solo sitio, no dudes en visitar Bodegón “Don Nicho”, realiza tus compras eligiendo entre la gran diversidad de productos artesanales, todos de excelente calidad, y a los mejores precios del mercado,…

El Centro Recreacional El Patio, Es un centro recreacional especializado en Bowling, con un ambiente familiar donde podrás realizar tus fiestas y celebraciones, o simplemente pasar un rato diferente. Tenemos para ofrecerte el alquiler del uniforme…

Cirque & Art Pole Dance, se encuentra en uno de los centros comerciales mas concurridos de la ciudad de Mérida, desde el 31 de Octubre del 2014, momento en el que sus fundadoras deciden hacer de este proyecto, una realidad! Cirque & Art Pole…

Atendido por su propio dueño y con cuatro años de fundados, Foto express te ofrece, luego de ocho años de experiencia en el área, los mejores diseños en cualquier presentación. te ofrecemos fotocopias, impresiones y fotografías en todos los tamaños…

A tan solo 45 kilómetros de la ciudad de Mérida, se encuentra un lugar encantador, mágico y único en su estilo La Montaña de los sueños. Maravilloso parque dedicado a las artes audiovisuales. Nace de las conversaciones de Alexis Montilla su creador,…

La Venezuela de Antier – Parque Natural, Conoce  la nueva obra de Alexis Montilla. El cual está enmarcado en un majestuoso paisaje al pie del Parque Nacional Sierra de la Culata. Abrió sus puertas como una nueva alternativa turística en el estado…

Desde hace 19 años, y con más de 210 tiendas, El Mercado Murachi de Mérida, está recibiendo a sus visitantes con la prioridad de satisfacer sus necesidades, brindándoles la atención esmerada de sus propietarios y ofreciendo una gran variedad de…

Parque Villa Alegría se encuentra ubicado en el Centro Comercial Villa los Chorros, haciendo de este un lugar cómodo seguro y de fácil acceso, con estacionamiento vigilado y  un amplio local de 777 metros cuadrados.Dentro de sus instalaciones el…

Los Aleros, más que un parque temático es el único pueblo museo de Venezuela ubicado en el estado Mérida. Fue abierto al público el 28 de julio de 1984. Nace de la mano de su creador el merideño Alexis Montilla, quien soñó una vez crear un pueblo…