Mostrando 10 de 10 elementos

Cantidad:
Ordenar por:
Orden:

Desde hace 13 años, Apart Hotel Reali Suites surge como proyecto concebido como un conjunto residencial, pero más adelante, debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda turística de la ciudad de Mérida, deciden ofrecer una opción a los…

Hotel Atenas Park es una empresa familiar fundada en el año 2005 buscando brindar a la sociedad un servicio de excelente calidad y hacer sentir a cada cliente como en casa. Se encuentra ubicada en la Av. Urdaneta la principal avenida del municipio…

En uno de los lugares más hermosos del estado Mérida donde abunda el turismo, desde hace cinco años, vía al páramo de la Culata en el Valle ,se encuentra el Hotel Bosque de Emmaus, un lugar encantador donde podrás disfrutar de más de siete mil…

Hotel La Estancia Merideña, es un acogedor lugar para turistas que vienen a disfrutar de nuestra ciudad; ubicado en  la avenida 4 entre calles 16 y 17 a tres (3) cuadras de la plaza Bolívar y a 600 metros del teleférico MUKUMBARI. Abrió sus puertas…

La Posada Jají Suite es una buena alternativa para alojarte. Está situada en la ruta turística de Mérida a 6 kms de la Venezuela de Antier y cerca de los sitios turísticos más importantes del estado Mérida. Ubicada a 1.850 mts de altitud sobre el…