Mostrando 17 de 17 elementos

Cantidad:
Ordenar por:
Orden:

Café el ático del cine, Maravilloso lugar temático, íntimo y acogedor, donde serás atendido como toda una celebridad. Si tu intención es pasarla bien, en compañía de tu pareja, amistades o familiares, has llegado al sitio ideal para una velada…

Si buscas un sitio en Mérida en donde degustar los más deliciosos dulces y postres debes ir a Dolce and Bake; un inigualable café – dulcería con estilo rústico tradicional, donde podrás consumir y disfrutar lo que desees, según tu paladar. En Dolce…

¿Tienes ganas de comer helados? Porque no mejor pruebas los exquisitos Gelatos de Dolce Latte Gelateria, donde contamos con más de 40 años de experiencia en el arte de preparar Gelato. ¿Por qué el gelato de Dolce Latte Gelateria, en vez de un helado…

Losteria Espresso Bar  nace a partir de la necesidad de ofrecerle a la población un café de mejor calidad, por lo cual  utilizamos el mejor café del mercado el café azul para cada preparación. Ven a Losteria Espresso Bar y deléitate con un gran…

Mediterráneo Bodegón Café, fue creado debido a la inquietud de su propietario, quien sintió la necesidad de llevar a Mérida ciertas características capitalinas, nacionales e internacionales, pero siempre apostando a lo nacional. Inaugurado este…

Pan y Café Andina ¿Te gusta compartir un café con tus amigos en un lugar cómodo y con un ambiente ameno? ¿Tal vez acompañarlo con una torta o un rico pan dulce? Ven a Pan y Café Andina y disfruta de esto y mucho más. Pan y Café Andina abrió en julio…

Pastelitos Don Luis es un lugar tradicional y familiar, que ofrece pastelería salada de la cocina típica merideña con recetas tradicionales, especiales con sabores autóctonos y únicos; dedicando a sus clientes la expresión más esencial de la cocina…

Restaurante Neblina & Romero. En plena vía principal del Páramo de La Culata a 200 metros de la capilla Alto Viento con excelente clima de montaña y a tan sólo 16 minutos de “la Vuelta de Lola”, nos deleita con sus exquisitos platos el…

La señora Margarita y su hermana Adriana  fundan en el año 1.985, lo que se convirtió a través del tiempo y gracias a su excelente atención y un buen servicio de calidad en café y exquisitos postres, en  uno de los lugares más reconocidos dentro de…

Tortas Y Café Gourmet , es una empresa líder en la fabricación y venta de tortas en el estado Mérida, siendo ampliamente reconocida por la excelente calidad en todos sus productos y servicios. Ofrecemos a nuestra distinguida clientela, tortas…

Para disfrutar de un buen vino no hay que ser un experto. Aunque cuanto más aprendemos de algo, más lo disfrutamos. Vinissimos no es solamente un establecimiento donde consigues los vinos o licores de tu preferencia. Es el lugar donde aprenderás a…